Las campañas publicitarias en WhatsApp son una excelente manera de vender

En Cofipot recolectamos información de sus clientes de forma inteligente, Nombre, Cumpleaños y Teléfono son las 3 cosas que nos interesan recolectar para usted.

¿Pára que utilizamos esta información?

En un principio utilizamos el nombre y el número de WhatsApp para el envio del descuento y/o promoción que otorgará por contestar su encuesta.

Posteriormente el sistema creará una base de datos y usted podrá utilizarla para enviar campañas publicitarias, son mensajes que llegaran a los whatsapp de esas personas que participaron en su local, de esta manera podrás enviarles invitaciones, nuevos descuentos, promocionar tus productos, o lo que quieras, es muy simple de usar y tu creatividad es el limite.

El objetivo es 1: que vuelvan a consumir, una y otra vez.

Cumpleaños? en una fecha importante es grato recibir saludos. Este nivel de personalización es muy simple y a su vez muy potente porque hará sentir especial a su cliente, «algo que muchos comercios pasan por alto hoy día».

Imagina que la panadería en la cual participaste alguna vez, no solo te saludo, sino que además te ofrece un descuento especial en la preparación de torta de cumpleaños. O que el gimnasio al que vas, te ofreza un % descuento por ese mes. O la Farmacia/Perfumería/Tienda de Ropa/Shopping te ofrezca un % para que te hagas un auto regalo.

Las posibilidades son infinitas, y las probabilidades de que ese cliente regrese son MUY ALTAS.

No pierda la oportunidad de aprovechar todos los beneficios que ofrece WhatsApp para su empresa y comience a utilizarlo para sus campañas publicitarias hoy mismo.

 


Otros beneficios de realizar campañas utilizando WhatsApp como forma de envio:

Las campañas publicitarias en WhatsApp son una excelente manera de llegar a su público objetivo de manera eficiente y económica. A continuación, se detallan algunas de las razones por las que debería considerar utilizar WhatsApp como plataforma para sus campañas publicitarias:

  1. Accesibilidad: WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas a nivel mundial, con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales. Esto significa que es muy probable que su público objetivo ya tenga instalada la aplicación en su dispositivo móvil, lo que facilita llegar a ellos de manera directa.
  2. Interacción personalizada: A través de WhatsApp, las empresas pueden interactuar directamente con sus clientes o potenciales clientes, lo que permite una comunicación personalizada y eficaz. Esto puede ser especialmente útil si su empresa ofrece un servicio o producto específico y desea dirigirse a un público específico.
  3. Bajo costo: En comparación con otras formas de publicidad en línea, las campañas publicitarias en WhatsApp son relativamente económicas, lo que las hace ideales para pequeñas y medianas empresas. Además, al no tener que pagar por espacio publicitario, puede ahorrar dinero en comparación con otras formas de publicidad.
  4. Altos índices de apertura: Los mensajes enviados a través de WhatsApp tienden a tener un alto índice de apertura, lo que significa que es muy probable que su público objetivo vea su mensaje. Esto aumenta la probabilidad de que su campaña tenga éxito.

En resumen, las campañas publicitarias en WhatsApp son una excelente manera de llegar a su público objetivo de manera personalizada, eficiente y económica. Además, tienen altos índices de apertura.

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Haga clic en nuestro contacto a continuación para chatear en WhatsApp

× Hola! ¿Consultas?